Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Variedad de actividades en Torrent para  el último fin de semana de septiembre
Variedad de actividades en Torrent para  el último fin de semana de septiembre
, , ,

Variedad de actividades en Torrent para el último fin de semana de septiembre

septiembre 26, 2019

La carrera contra el Cáncer, el III Campeonato de Dominó o un paseo entre algarrobos se presentan como planes interesantes para los torrentinos y torrentinas

 

Torrent, 26/09/2019  Deporte, charlas y música son algunas de las propuestas en la agenda del fin de semana de los torrentinos y torrentinas. Como plato principal, la carrera Contra el Cáncer organizada por la AECC Torrent, que tendrá lugar el sábado a las 19 h en la plaza Mayor, será uno de los momentos deportivos más esperados en los últimos meses. Las inscripciones pueden realizarse de manera online en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ktqy0T; y también en la misma salida a partir de las 17 h.

 

Semana de la AgriCultura

Tras unos días dedicados al algarrobo, la Semana de la Agricultura llega a su fin este fin de semana. Como preámbulo al punto final, el viernes por la tarde se realizará la mesa redonda: “Agricultura valenciana i ocupació. Reptes de futur”, donde se debatirá sobre la formación, profesionalización y regularización de la ocupación, la situación actual y las perspectivas de futuro. Una vez finalizadas las ponencias, llegará el momento de realizar un taller de cosmética. Ambas actividades tendrán lugar en el Museu Comarcal de l’Horta Sud a partir de las 19 h.

 

El sábado amanecerá con una visita y paseo por algarrobos en producción y abandonados, viveros y almacenes de algarrobas, algarrobos monumentales y ornamentales. Esta ruta se realizará a desde las 9.30 h hasta las 13 h.  La inscripciones tiene  que hacerse llamando al número 961 588 221.

Actividades falleras

Como cada fin de semana, los falleros y falleras no paran ni un solo momento y, bien con concursos culinarios o campeonatos deportivos, se reúnen para divertirse y pasarlo bien. En este caso, el viernes por la tarde, los más pequeños y pequeñas de las comisiones se reunirán en el trinquet municipal para jugar la final de pilota Campeonato Infantil Fallero, organizado por la falla Camí Reial, casal que acogerá la entrega de premios a los ganadores. La final dará inicio a las 17.30 h.

Juego
s de mesa

La Asociación Cultural y Deportiva de Dominó celebra el IlI Campeonato de Dominó Ciutat de Torrent. Memorial Vicent Giner; una competición con el sistema de juego suizo, con partidas a 300 puntos y 55 minutos, que tienen como premio hasta 500 €. El sábado a partir de las 8.30 h en la plaza de la Libertad, 2.

Espectáculos musicales

Las canciones de ABBA sonarán este fin de semana en el Auditori con un tributo a este

 

grupo, que ha convertido sus melodías en inmortales. De esta manera, el viernes a las 20.30 h, el público que se asista a este espectáculo podrá no solo escuchar las canciones de ABBA, sino que también podrá cantar, bailar, vibrar, sentir y vivir cada uno de sus temas.

 

 

Para ampliar información pueden dirigirse al Gabinete de Comunicaci

 

ón del Ayuntamiento de Torrent (premsa@torrent.es , 96 111 11 11).

Variedad de actividades en Torrent para  el último fin de semana de septiembre

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.