Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent estrena zonas de entrenamiento al aire libre
Torrent estrena zonas de entrenamiento al aire libre
, ,

Torrent estrena zonas de entrenamiento al aire libre

marzo 6, 2019

Este fin de semana estará ya disponible una nueva área de workout en la Canyada del Conill, a la que pronto se unirán dos más en Parc Central y Fray Antonio Panes

 El pasado año se puso en funcionamiento un espacio de entrenamiento de estas características junto a la Plaza de la Paz

El área recreativa de la Canyada del Conill estrena este fin de semana una nueva área de entrenamiento al aire libre. A la instalación de esta nueva área, conocida popularmente como workout, pronto se sumarán dos más en la plaza Fray Antonio Panes y en Parc Central, cuya instalación se iniciará en breve. En unos meses, Torrent contará en total con cuatro áreas deportivas de este tipo, ya que ya funciona desde el año pasado una en la avenida reina Sofía, junto a la Plaza de la Paz. La instalación de las áreas de entrenamiento suponen una inversión total de 120.000, incluidos en el programa “Ahorrar para Invertir”, gracias a los fondos disponibles del superávit que ha permitido poner en marcha una lista de Inversiones Financieramente Sostenible.

Según ha señalado el alcalde Jesús Ros en rueda de prensa, “la instalación de las tres áreas de entrenamiento tiene lugar en tres zonas estratégicas de la ciudad y responde a una demanda de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes”. El área recreativa de la Canyada del Conill es una zona especialmente utilizada los fines de semana y en ella ya hay algunos juegos infantiles. La que se instalará en Parc Central -próxima a las pistas de baloncesto- supone dotar a esta zona, muy utilizada ya por deportistas, de una oferta más variada. Y la que se instalará en la plaza Fray Antonio Panes es una respuesta a una demanda de una zona de la ciudad, cada vez más poblada, y completará la zona de juegos infantiles ya existente.

Torrent estrena zonas de entrenamiento al aire libre

En concreto, la pista de Parc Central contará con un módulo central que ocupará una superficie de unos 85 metros cuadrados. En la plaza Fray Antonio Panes se prevé la instalación de cinco elementos sobre suelo de caucho. En la Canyada del Conill desde este fin de semana están disponibles ocho aparatos de distinto tipo.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.