Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Idea’t potencia su portal de empleo para prestar servicios online

mayo 27, 2020

Una iniciativa para atender de una manera ágil, eficaz y cómoda tanto a las empresas como a los demandantes de empleo

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, pone en marcha su portal de empleo online: torrent.portalemp.com, con toda la oferta y demanda de empleo de Torrent a un solo click.

La implementación y gestión de esta herramienta permite a IDEA’T, como agencia de colocación, prestar telemáticamente sus servicios de intermediación laboral. De esta manera, sus usuarios, tanto empresas como demandantes de empleo, son atendidos de una manera ágil, eficaz y más cómoda, sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Área demandantes. Desde la zona privada de Demandantes podrás darte de alta en  la base de datos de demandante de empleo de forma online, actualizar tus datos y renovar anualmente tu demanda. Del mismo modo, podrás consultar las ofertas de empleo e inscribirte en aquellas que más se adecuen a tu perfil profesional, de forma totalmente gratuita e inmediata.

Área empresas. Desde la zona privada de Empresas podrás darte de alta de forma online para publicar tus ofertas de forma totalmente gratuita y con la confianza añadida de que un equipo experto en procesos de selección te ayudará a filtrar y seleccionar la persona más adecuada para cubrir tu oferta.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.