Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Exposiciones, representaciones y jornadas literarias en Torrent
Exposiciones, representaciones y jornadas literarias en Torrent
,

Exposiciones, representaciones y jornadas literarias en Torrent

junio 26, 2019

Las asociaciones y colectivos culturales despiden el curso

El centro Rudé Arte y Formación de Torrent presentó ayer en l’Espai del Edificio Metro “Encuentros de Arte: Entre lo mágico y la creatividad”, la exposición de dibujo, pintura y diseño gráfico de sus alumnas y alumnos, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de julio. Además, se presentó la novela “Genésis de lo oculto”, de Joel Guerrero, y que ha servido de inspiración para las obras expuestas en la muestra.

Los colectivos y asociaciones culturales y artísticos de Torrent despiden poco a poco el curso con la celebración de todo tipo de actividades. La Escola Coral clausuró el pasado fin de semana el curso con un concierto en el Auditori en el que participaron los coros de todas las edades. A lo largo del acto se vieron los resultados del trabajo de todo el año de esta agrupación que promueve la integración familiar y social.

Por su parte, el salón del actos del Ayuntamiento fue el escenario el pasado fin de semana para las distintas representaciones del IX Festival de Cucurucú Teatre y con el que este colectivo despide el curso. Los miembros de la asociación y de los distintos grupos, mayores y pequeños, representaron “La historia de la isla perdida”, “El último tranvía” e “Hiperconectados”.

También la Casa de la Cultura acogió una jornada literaria a cargo de Restart Editores. A lo largo del sábado tuvo lugar un encuentro literario en el que además hubo ponencias de diversas temáticas y presentaciones de autores.

Exposiciones, representaciones y jornadas literarias en Torrent

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.