Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Últimos días para contemplar la obra de Genaro Palau en el EMAT

junio 27, 2019

La programación de Tic Tac juny 2019 Torrent i Cultura. Torrent al carrer concluye con propuestas para toda la familia

La programación cultural de Tic Tac juny 2019 Torrent i Cultura. Torrent al carrer llega este fin de semana a su final con distintas propuestas. La exposición de Genaro Palau en el EMAT concluye después de un gran éxito de participación. Desde que en diciembre se inaugurara la exposición, miles de personas han admirado la obra del pintor torrentino, que el Ayuntamiento de Torrent ha querido poner en valor mediante la declaración del Año Palau, que seguirá con nuevas actividades. Este viernes, a las 19.30 tendrá lugar en el EMAT el acto de clausura de la exposición.

Para toda la familia

Dentro de la programación de Tic Tac juny 2019, los más pequeños podrán disfrutar en la calle Moralets de la animación infantil “A l’abordatge”, de Xana Teatre, desde las 20 horas. El sábado, día 29, desde las 20 horas en la plaza Unió Musical, el grupo Melòmans, pondrá sobre el escenario el espectáculo 004 Llicència per a cantar.

Visitas a la Torre

Otras de las propuestas culturales que continúan son las visitas nocturnas a la Torre. Este viernes y sábado habrá dos turnos de visitas, a las 21.30 y a las 22.30 horas. Para descubrir la Torre rodeados de la magia de la noche solo hay que inscribirse en el 961 111 111 (ext. 1837) o enviando un mail a visitestorrent@torrent.es

Feria de comercio

Por otra parte, la asociación Torrent Comercial, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal IDEA’T organiza una feria comercial en la plaza de la Libertad que durará todo el sábado desde las 10 horas hasta la medianoche. Contará además con una barbacoa popular. A lo largo del día habrá ludoteca, actuaciones musicales y se presentará la programación del V Torrent de Muixerangues del día 6 de julio.

Fiesta de San Pedro

Como cada año, la hermandad de las Negaciones de Pedro celebra la fiesta de San Pedro el próximo domingo. La programación comenzará a las 17.30 horas con la celebración de una misa y continuará con un desfile de bandas y un certamen en la sede de la hermandad.

Semana cultural El Quijote

En el marco de las fiestas de las asociaciones y colectivos culturales, El Quijote inaugura este sábado a las 20 horas su semana cultural, que se desarrollará en los próximos días.

Tributo a Mecano

Los amantes de Mecano tienen una cita este viernes en el Auditori. 25 años después de la última gira de la mítica banda llega “Hija de la luna”, un proyecto tributo a uno de los grupos más importantes del pop español y que marcó a toda una generación. El espectáculo es este viernes a las 20.30 horas. Las entradas están disponibles en taquilla y en la web www.auditoritorrent.com

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.