Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent mantendrá informada a su ciudadanía con 15 nuevas pantallas informativas
Torrent mantendrá informada a su ciudadanía con 15 nuevas pantallas informativas
,

Torrent mantendrá informada a su ciudadanía con 15 nuevas pantallas informativas

junio 3, 2021

Esta mañana, el Ayuntamiento de Torrent en el habitual encuentro quincenal con los medios de comunicación, ha comunicado la puesta en marcha de la instalación de quince nuevas pantallas informativas en diferentes puntos de la ciudad, que se sumarán a la ya existente en la fachada del edificio consistorial. Este proyecto, enmarcado dentro de la estrategia EDUSI, y cofinanciado por los fondos europeos FEDER, cuenta con un presupuesto de ejecución de 138.000€.

El propósito de esta iniciativa es el de mostrar información de interés puntual para toda la ciudadanía, tanto de carácter municipal y agenda social como los datos sobre los indicadores ambientales (temperatura superficial media, contaminación lumínica y acústica). Para ello, se han seleccionado quince ubicaciones en las diferentes zonas de la ciudad (tres de ellas ubicadas en el polígono Mas del Jutge) teniendo en cuenta la concurrencia de los puntos del término municipal.

Estación de metro Torrent

Avinguda frente estación de metro,

Rotonda del McDonal (Ctra. Picanya)

Rotonda Av.Vedat / Reina Sofía

Rotonda Gómez Ferrer / Valencia

Rotonda Av. Olímpica

Azorín /Constitución frente colegio

Plaza Mayor

TDIC en Ramón y Cajal 1

Av. Vedat junto centro de salud

Polideportivo Parc Central

Centro de salud Pintor Ribera

En el encuentro ha estado presente el concejal de Modernización, Andrés Campos, ha asegurado que dentro de los proyectos EDUSI, “Torrent es una de las referencias en el desarrollo y modernización de la ciudad así como en la implantación de nuevos canales de comunicación para la ciudadanía”.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.