Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Torrent inicia el dispositivo de seguridad para Todos los Santos

octubre 30, 2019

El parking de las instalaciones deportivas de Parc Central permanece abierto hasta el día 1 de noviembre (inclusive) y, además, se han incrementado las líneas de autobús (gratuitas el 31 de octubre y 1 de noviembre)

 Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha un dispositivo especial con el objetivo de regular el tráfico de la zona y aumentar la seguridad de los vecinos y vecinas. Teniendo en cuenta los numerosos desplazamientos que están previstos se han tomado diferentes medidas, como incrementar los espacios de estacionamiento en las cercanías del cementerio del municipio y ampliar los servicios de transporte público.

Durante estos días y hasta el 1 de noviembre –inclusive-, se ha abierto al público el parking de las instalaciones deportivas de Parc Central, para que la ciudadanía pueda estacionar sus vehículos de manera gratuita. Igualmente, desde la delegación de Movilidad, se ha aumentado y adecuado la señaléctica de las vías de alrededor del cementerio, incrementando la seguridad tanto de peatones como de conductores.

Al mismo tiempo, el servicio de TorrentBus será gratuito los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Además, al tratarse de festivo el día 1 de noviembre, se dispondrá de una ampliación especial de autobús de las líneas Roja y Verde, facilitando el acceso y el servicio de las personas.

Igualmente, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y garantizar y la seguridad de los vecinos y vecinas, se ha dispuesto un operativo conjunto entre la Policía Local y Protección Civil, que controla los diferentes accesos y zonas habilitadas para estacionamiento.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.