Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent homenajea a la Policía Local en L’Hort de Trénor
Torrent homenajea a la Policía Local en L’Hort de Trénor
,

Torrent homenajea a la Policía Local en L’Hort de Trénor

octubre 3, 2022

El acto puso en valor el trabajo y el esfuerzo diario de los miembros del cuerpo para garantizar la seguridad de la ciudadanía torrentina

L’Hort de Trénor acogió el viernes un acto en honor a los y las agentes de la Policía Local de Torrent, con el que la ciudad quiso reconocer la labor y el esfuerzo diario de los miembros del cuerpo por garantizar la seguridad de la ciudadanía. Asimismo, también se homenajeó a los y las agentes que se jubilan este año, tras una vida dedicada a servir a los torrentinos y torrentinas.

El alcalde Jesús Ros, la concejala de Seguridad Ciudadana, Inma Amat, y el jefe del cuerpo de la Policía Local de Torrent, Eduardo Martínez, fueron los encargados de entregar las medallas y dedicar las felicitaciones y menciones con las que se reconocía la trayectoria y los méritos de las y los agentes, que también estuvieron acompañados por los miembros de la Corporación Municipal, la sociedad civil y representantes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y del Ejercido del Aire.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Inma Amat, dio la bienvenida a los asistentes con un discurso que puso en valor el trabajo de las personas que integran el cuerpo de la Policía Local, agradeciéndoles “su dedicación y el esfuerzo de toda una vida al servicio de los otros y en defensa de los derechos y las libertades públicas”. Asimismo, la edil también quiso mostrar su agradecimiento a los efectivos de Protección Civil por “su inestimable colaboración y su servicio a la ciudad de Torrent”.

Acto seguido se entregó al agente Fernando García, quien se jubila este año, un diploma conmemorativo de su trayectoria en el cuerpo; tras lo cual, se realizó un reconocimiento al agente de la Unidad Canina, K9 Hakan, y su instructor, Iván Fernández. Seguidamente, se entregó una medalla a los miembros de la Policía Local de Torrent con treinta y veinte años de servicio en activo, en agradecimiento a la dedicación constante en el cumplimiento de los deberes. Y, finalmente, fueron condecorados con la Medalla Azul con distintivo Blanco los siguientes galardonados: Fernando Arnal, Reyes Tamarit y Francisco Real. El acto concluyó con la interpretación de los himnos de Torrent, de la Comunitat Valenciana y de España.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.