Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent estrena un nuevo espacio de lectura en Parc Central
Torrent estrena un nuevo espacio de lectura en Parc Central
, ,

Torrent estrena un nuevo espacio de lectura en Parc Central

diciembre 16, 2021

La semana de puertas abiertas en la nueva biblioteca programa actividades lúdicas y culturales para los más jóvenes, del 13 al 17 de diciembre

El Ayuntamiento de Torrent, por medio de la delegación de Bibliotecas, ha organizado la semana de puertas abiertas del nuevo “Punt de Lectura” ubicado en el Parc Central, más concretamente en el número 3 de la Plaza de la Concordia (torre central). Entre las actividades que se han programado para la inauguración de este nuevo espacio, hay que destacar las dirigidas especialmente al público más joven y que tendrán como protagonistas a animales fantásticos, personajes de cuentos de terror y superhéroes. Cada tarde, a las 18.30, habrá sesiones de cuenta cuentos. Además, con motivo de la inauguración, quienes acudan a visitar las instalaciones de este nuevo centro dedicado a la lectura, obtendrán un libro como obsequio.

Torrent estrena un nuevo espacio de lectura en Parc Central

 

El nuevo “Punt de Lectura”, que tendrá un horario ordinario de 9.00h a 20.30h, supone, en palabras de la concejala Patricia Sáez, “un impulso a las infraestructuras culturales y educativas de Torrent, especialmente en un barrio nuevo como es Parc Central, que se encuentra en crecimiento y con una población joven que requiere de estos servicios”. Por otro lado, el Alcalde Jesús Ros ha manifestado “la apertura de este Punt de lectura es el cumplimiento de un compromiso que habíamos adquirido con la ciudadanía, especialmente con los más jóvenes, que nos transmitían la necesidad de más espacios como estos para poder estudiar, leer e incluso relacionarse”.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.