Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent celebra su Media Maratón y 10k
Torrent celebra su Media Maratón y 10k
, ,

Torrent celebra su Media Maratón y 10k

abril 23, 2018

La competición tuvo un carácter emotivo con la realización del Memorial Blas Gámez, un homenaje al subinspector fallecido en acto de servicio

El domingo a primera hora de la mañana, los torrentinos y torrentinas, además de visitantes de otras localidades, se dieron cita en una de las actividades deportivas más esperadas de la ciudad: la Media Maratón y 10k. El Parc Central acogió la salida y meta del circuito, que este año contaba con un nuevo recorrido más urbano y llano para favorecer así a los participantes y que pudieran mejorarsus marcas. El acontecimiento reunió a alrededor de 650 runners, en ambas pruebas, que corrieron y disfrutaron de una jornada llena de compañerismo y deporte.

Torrent celebra su Media Maratón y 10k

La competición tuvo un gran significado emotivo con el Memorial Blas Gámez, una manera de recordar y homenajear al subinspector y vecino de Torrent que falleció en acto de servicio y que estuvo muy relacionado con el mundo del deporte, exactamente en ciclismo y atletismo. Por ello, para iniciar las pruebas se llevo a cabo un minuto de silencio. De igual manera para cerrar esta cita deportiva se realizó un conmovedor acto de homenaje a la familia, donde el alcalde Jesús Ros hizo entrega de unos ramos de flores a la familia, además de un caluroso abrazo para mostrar su apoyo.

Todos los runners recibieron una medalla finisher, por su participación, una bolsa completa con diversos regalos y una camiseta confeccionada con materiales específicos para deportistas y que incluye una nueva imagen diseñada, específicamente para la carrera, por el departamento de comunicación del Ayuntamiento de Torrent. “Desde el Ayuntamiento hemos trabajado para mejorar y favorecer a todas las personas participantes y poder convertir nuestra Media Maratón y 10K en un referente del deporte, ya que nuestro objetivo es que entre a formar parte del circuito de la Diputación de Valencia”, señaló la concejala de Deportes, Nadia Marín.

Los ganadores de las dos pruebas también recibieron un trofeo de la mano de la concejala de Deportes, Nadia Marín, Chus Sáez, esposa de Blas Gámez, y sus dos hijos.

Primeros clasificados en la Media Maratón:

1- Iván Robles Collado – 01:15:28

2- Fran Espadas García – 01:19:12

3- Jose Ramón Bintaned Moreno – 01:19:12

1- Marilo Colomino Lechuga – 01:39:59

2- Liz Karina Fernández Gauto – 01:43:01

3- Susana Álvarez Diez – 01:45:23

Clasificación completa en el siguiente enlace: http://www.cronorunner.com/resultadosEvento.php?mod=1002

 

Primeros clasificados en la 10k:

1 -Jose Antonio Teller Fernández – 00:34:51

2 – Joan Antoni Pastor Torrijos – 00:36:09

3- Antonio López Perez 00:36:12

1- Carla De Tena Silla – 00:42:10

2 – Esther Botica Morcillo – 00:44:20

3- Olga Santamaría – 00:46:06

Clasificación completa en el siguiente enlace: http://www.cronorunner.com/resultadosEvento.php?mod=1003

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.