Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent celebra la III Semana del Orgullo
Torrent celebra la III Semana del Orgullo
, ,

Torrent celebra la III Semana del Orgullo

junio 21, 2018

El día 28, Día Internacional del Orgullo LGBTI+, se colgará la bandera LGTBI de la fachada del ayuntamiento y Joy S pintará un mural por la diversidad

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI+ Torrent ha programado varios actos con el lema «Jo també sóc LGTBI+», dirigidos a reivindicar la diversidad y libertad en todos los ámbitos de la sociedad.

La primera actividad tendrá lugar el día 26 a las 19h en la Casa de la Dona, se trata de una mesa debate acerca de las políticas LGTBI municipales. A la misma hora el día 27 el Museu Comarcal será el escenario de la mesa redonda «Transformant la societat», una tarde de debate e intercambio de experiencias que contará con la participación de Felipe Hurtado, especialisa en piscología clínica y sexología; Vicent Bataller, sexólogo; Clara Martínez, asesora judicial del Observatorio Valenciano contra la LGTBIfobia de la Comunitat Valenciana y Lluna Sanz y Victoria Agud, activistas trans de Lambda.

Encarna Lerma Besó, concejala de Derechos Personales e Igualdad, ha destacado que “desde el consistorio apoyamos y tendemos nuestra mano a estas iniciativas que reivindican el respeto, la igualdad y la diversidad”.

Por último, el día 28, Día Internacional del Orgullo LGBTI+, se colgará la bandera LGTBI de la fachada del ayuntamiento y Joy S pintará un mural por la diversidad, un mural situado en la calle Azorín 6. Todo ello comenzará a las 16h y estará ambientado por DJ Malabbabba.

Además, durante toda la semana el edificio Metro se iluminará con los colores de la bandera LGTBI.

Torrent celebra la III Semana del Orgullo

 

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.