Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent celebra la Gala de ‘Talents de Casa’ 
Torrent celebra la Gala de ‘Talents de Casa’ 
,

Torrent celebra la Gala de ‘Talents de Casa’ 

julio 7, 2021

Torrent celebró, el pasado sábado 3 de julio, la Gala de ‘Talents de Casa’. El evento, organizado desde el Ayuntamiento de Torrent, tuvo lugar en L’Hort de Trénor contando con la asistencia de los finalistas de la primera edición del concurso de talento local, entre los que destacaban los tres primeros clasificados: Ángela Martínez, Pedro Soto y Alba Carmona, además de los colaboradores del programa como Pascual y Saray, Raúl Ogalla o Magic Jordi. Todos ellos acompañados de sus amigos y familiares.

El concurso Talents de Casa nació durante el periodo de confinamiento en marzo de 2020, con el objetivo de amenizar a la población de Torrent en esos meses de dificultad y de descubrir nuevos talentos locales. Finalmente, un año más tarde, pudo celebrarse de forma presencial invitando a todos sus asistentes a disfrutar de una velada única.

La concejala del área de Cultura, Susi Ferrer aseguró que era toda una alegría poder celebrar de forma presencial esta gala ya que “teníamos una deuda con los artistas. Ponemos el broche a una iniciativa con la que hemos podido descubrir muchos talentos ocultos de nuestros vecinos y vecinas. Y actuar ante sus amigos y familiares en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Torrent es el mejor premio que podían tener”, añadió.

Al final de la gala, que contó con medidas especiales de  protocolo y seguridad y que estuvo presentada por Bea Carrascosa y José Serer y pudo seguirse por las redes sociales municipales, Alba, Pedro y Ángela regalaron al público la presentación de un nuevo tema compuesto por Alba Carmona. En esta canción, la artista habla de la música y de lo que significa para ellos.

 

 

 

Torrent celebra la Gala de ‘Talents de Casa’ 

 

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.