Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Torrent apuesta por las lanzaderas de empleo

julio 21, 2017
Presentaciones, charlas y una mesa redonda han sido las actividades del programa
Torrent acoge el primer encuentro empresarial de Construyendo Empleo en la ciudad organizado por las Lanzaderas de Empleo de Torrent y Valencia. Los actos, organizados por el Ayuntamiento de Torrent e IDEA’T, han dado inicio a las 9:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Dona con la recepción de los asistentes y se han prolongado hasta las 13:30 horas.
La mañana ha comenzado con la recepción de los asistentes y la presentación institucional de Andrés Campos, concejal del Área de Recursos y Modernización del Ayuntamiento de Torrent, y María Muñoz, gerente de IDEA’T, y la presentación del Programa de Lanzaderas.
Los asistentes han tenido la ocasión de conocer las Lanzaderas de Empleo y tras la charla sobre la responsabilidad social corporativa, la mesa redonda sobre las habilidades y competencias futuras para el empleo y la charla motivacional sobre la felicidad como clave competitiva han conocido los nuevos enfoques, herramientas alternativas y las nuevas perspectivas para abordar la búsqueda de empleo.
Construyendo Empleo es un espacio de encuentro entre la administración pública, las empresas del tejido empresarial de la zona y las personas desempleadas que buscan una oportunidad laboral. La Lanzadera de Empleo de Torrent está formado por 20 personas con el objetivo de conseguir un empleo o desarrollar una iniciativa emprendedora de acuerdo con el perfil profesional.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.