Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Todo listo para celebración del Tau Cerámica Torrent Challenger
Todo listo para celebración del Tau Cerámica Torrent Challenger
,

Todo listo para celebración del Tau Cerámica Torrent Challenger

octubre 28, 2022

La competición, perteneciente al circuito World Padel Tour, reunirá a 96 parejas masculinas y 60 femeninas para disputarse el pase a la Race Challenger Final de Córdoba y los 35.000 euros de premio en cada categoría

La fase clasificatoria se tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Polideportivo Parc Central, mientras que el Pabellón del Vedat acogerá la fase final del 3 al 6 de noviembre

Las pistas de Parc Central han sido renovadas para la ocasión, con la sustitución de las moquetas y las redes por unas de nueva generación y mejor calidad

La ciudad de Torrent se prepara para vivir una de las fechas deportivas más destacadas de este año 2022, la próxima semana, con la llegada del circuito World Padel Tour a la capital de L’Horta Sud. Un total de 96 parejas masculinas y 60 femeninas se darán cita del 31 de octubre al 6 de noviembre para disputar el Tau Cerámica Torrent Challenger, la quinta fecha del evento organizado por Ultimate Padel Company (UPC), que premiará con 35.000 euros a las parejas vencedoras en cada categoría y clasificará a las 16 mejores parejas masculinas y femeninas para la Race Challenger Final de Córdoba de diciembre.

En este aspecto, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, destaca “la relevancia e importancia de esta competición, que congregará a algunas de las mejores parejas del mundo en nuestra ciudad, dando un impulso a nuestras instalaciones y atrayendo a un gran número de personas a visitar Torrent”. La edil también ha querido remarcar que “el Deporte es un motor de transformación social, por lo que acoger cada vez un mayor número de competiciones de primer nivel, nos ayuda a fomentar un modelo de vida saludable entre los torrentinos y torrentinas”.

De esta manera, el Polideportivo de Parc Central acogerá del 31 de octubre al 2 de noviembre la fase clasificatoria de la competición, que será de asistencia libre y gratuita, disputándose la fase final en el Pabellón del Vedat del 3 al 6 de noviembre. Las entradas para la final pueden adquirirse en la web del World Pádel Tour Challenger (https://wptchallenger.com/), que también podrá seguirse a través del streaming oficial del World Pádel Tour.

Renovación de las pistas de Parc Central

Tal como se anunció en la presentación del evento ante los medios de comunicación, el Ayuntamiento de Torrent ha acometido en los últimos días la renovación de las instalaciones del Polideportivo de Parc Central, donde se disputará la fase clasificatoria, con la sustitución de las moquetas y las redes de todas las pistas por unas de nueva generación y mejor calidad.

 Al respecto, el concejal del Ayuntamiento de Torrent y diputado provincial de Juventud y Deportes, Andrés Campos, explica que “con esta actuación, damos un impulso a las instalaciones deportivas para que se ajusten a los requerimientos de una competición de semejante calibre e importancia, equiparándolas a otras pistas de primer nivel. Hecho que repercutirá de manera positiva en los aficionados y aficionadas al pádel de nuestra ciudad, ya que podrán disfrutar de unas pistas mejor equipadas y más modernas”.  

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.