Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Recogida solidaria de juguetes de la FAC
Recogida solidaria de juguetes de la FAC
,

Recogida solidaria de juguetes de la FAC

diciembre 24, 2018

Con la Carpa de Navidad como punto de encuentro a los pies de la Torre, la Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent y Comarca (FAC) volvió a recoger juguetes. A lo largo del sábado fueron muchos los vecinos y vecinas los que se acercaron a las mesas de recogida para donar sus juguetes y participar, un año, más en esta campaña solidaria. Pero esta no ha sido la única actividad navideña del fin de semana en Torrent.

Empaquetado gratuito

El Ayuntamiento de Torrent apuesta por el fomento de la compra en los mercados ambulantes de la ciudad y, por este motivo, a lo largo del viernes y el sábado tuvo lugar una jornada de empaquetado gratuito de regalos. De manera gratuita, vecinas y vecinos se acercaron a envolver sus compras, gracias a la colaboración de voluntarias y voluntarios de colectivos y asociaciones locales, además del concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, que participó en la acción tanto en el mercado ambulante del viernes como en el del sábado.

Recogida solidaria de juguetes de la FAC 

Cine de Navidad

Mayores y pequeños han disfrutado a lo largo del fin de semana de la programación de cine de esta Navidad. El aula CAM acogió el sábado por la mañana la proyección en valenciano de Gru 3. El meu dolent preferit. El domingo por la tarde, la Carpa de Navidad se llenó de emoción con Coco y el sueño del pequeño Miguel de llegar a ser músico.

Trenet de Nadal

El Trenet de Nadal ya se dejó ver por las calles de Torrent este fin de semana y se podrá seguir disfrutando en los próximos días. Por un lado, una salida se realizará desde la Fuente de las Ranas: viernes 28 (11 a 13.30 h), y sábado 29 (17.30 a 20 h). La otra salida será desde la Torre en el siguiente horario: sábado 29 (11 a 13.30 h) y domingo 30 (11 a 13.30 h).

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.