Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Nuevas ofertas formativas en Idea’t

abril 5, 2018

La oferta incluye talleres para fomentar la búsqueda de empleo o convertirse en manipulador de alimentos

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, ha presentado la nueva programación formativa para los próximos meses. La primera propuesta se trata del taller: ‘Entrenamiento de habilidades sociales para conseguir empleo’, una actividad gratuita, dirigida a desempleados y que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo personal y emocional, la motivación y empoderamiento hacia la mejora en la consecución de un empleo. El taller dará comienzo el día 23 de abril y se necesita preinscripción previa.

Pequeño comercio de alimentación

Otro curso incluido en la programación es el de Manipulador de alimentos comercio minorista, dirigido a los titulares de pequeños comercios minoristas del sector de la alimentación de Torrent, o bien para los trabajadores acreditados del mismo.

El programa incluye la actualización sobre las correctas prácticas de higiene y de manipulación, para conseguir un manejo seguro de los alimentos y evitar todo tipo de contaminación consiguiendo una seguridad alimentaria. De igual manera se adquirirán  conocimientos en la gestión de alérgenos, de acuerdo a la normativa y aplicación de la normativa para el envasado y etiquetado de productos a granel. Las inscripciones pueden realizarse, hasta el día 11 de abril, en el siguiente enlace: bit.ly/Alim18

Para más información, o bien realizar inscripciones, se puede visitar la página web https://torrent.portalemp.com/, o bien asistir a la oficina Idea’t, situada en la calle Valencia, 42 de Torrent.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.