Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Más horas de estudio en las Bibliotecas municipales de Torrent

enero 9, 2017

El horario de apertura será de 08:00 a 03:00 horas ininterrumpidamente hasta el próximo 10 febrero

El consistorio torrentino ha adaptado el horario de las bibliotecas municipales para facilitar el estudio en periodo de exámenes a los jóvenes de Torrent. Hoy, comienza el horario especial para todos aquellos que necesiten disfrutar de estos espacios hasta altas horas de la madrugada. La concejala de Educación, Patricia Sáez ha señalado que «es fundamental fomentar los hábitos de estudios y facilitar a los estudiantes un horario ininterrumpido durante estas fechas tan importantes para ellos, donde puedan estudiar sin molestias».
La biblioteca de la Casa de la Cultura de Torrent, situada en la Calle Sagra y la biblioteca municipal del Edificio Metro, situada en la Avenida al Vedat 103, permanecerán abiertas de 08:00 horas a 03:00 horas ininterrumpidamente. Ambos espacios cuentan con Wifi para que los estudiantes dispongan de conexión gratuita para sus estudios. Además, el Edificio Metro cuenta con una sala de 24 ordenadores disponibles para todos los vecinos en su horario habitual y 6 ordenadores para el servicio de consulta de material.
Además, ambas bibliotecas tienen un fácil acceso en transporte público ya que la línea del metro acerca a multitud de estudiantes a la capital de l´Horta Sud.

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.