Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Los escolares torrentinos diseñan los adornos navideños con material reciclado

diciembre 1, 2017

Ayer por la mañana el salón de actos del consistorio ha acogido la tradicional entrega de adornos navideños escolares. Este año, los colegios San Pascual y la Purísima han realizado manualmente los ornamentos que adornarán el ficus de la plaza Obispo Benlloch y el de la avenida Genaro Palau durante estas fiestas de navidad. El alcalde Jesús Ros recibió a los dos cientos alumnos que han colaborado en esta tarea y les ha agradecido su esfuerzo y labor para decorar nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas. Los escolares han recibido un detalle del consistorio que repartió la concejala de Educación, Patricia Sáez, como agradecimiento a su trabajo.

En el acto de entrega los alumnos y alumnas destacaron el proceso de realización de los adornos mediante el uso de materiales reciclados, siendo respetuosos con el Medio Ambiente.

Los chicos y chicas de Adisto también han colaborado en esta festividad diseñando unas tarjetas navideñas. Entre las presentadas, se escogerá la felicitación de navidad con la que el consistorio deseará unas buenas fiestas a todos los torrentinos y torrentinas.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.