Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Arranca la programación navideña en Torrent

diciembre 22, 2017

El cine CAM proyecta la película Hotel Transsilvània 2

Este fin de semana, la ciudad de Torrent se encuentra inmersa en plenas fiestas navideñas con una agenda repleta de actividades. La jornada del domingo comenzará con la apertura del programa de Navidad. Los niños y niñas contarán con animación infantil a cargo de Drac Màgic Teatre. A partir de las 12 h en la carpa, instalada a los pies de la Torre. Al mismo tiempo, los más pequeños, y no tan pequeños, podrán disfrutar de la película Hotel Transsilvània 2; un film en valenciano que llenará de risas la sala de cine CAM. A las 12 h.

La diversión continúa en el Centro Ambiental El Vedat con un taller de reciclaje de tapones. Una actividad que fomenta la creatividad, donde cada niño y niña creará su propio robot reciclado con tapones al mismo, tiempo que aprenderán a ser consumidores responsables.

Música

El Auditori acoge un espectáculo de villancicos con la belleza y elegancia de los carols ingleses y la simpatía de las chistmas songsamericanas. El grupo Neovocalis transportará a los asistentes a un mundo de magia y Navidad. El viernes a las 10.30 h.

Por otro lado, el Orfeón Polifónico del Círculo Católico ofrece un concierto de Navidad en el Auditori. El sábado a las 18.30 h.

Programación personas mayores

Para celebrar la Nochebuena, el ayuntamiento ha preparado una cena para acompañar a las personas mayores que, por diferentes circunstancias, no tienen con quien pasar esta noche especial.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.