Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Las escuelas de Torrent celebran el tradicional Encuentro de Villancicos

diciembre 19, 2018

El Auditori se llenó ayer por la mañana de música navideña en el XXI Encuentro de Villancicos 2018, organizada por La Gavella (Moviment per la llengua i la cultura). Los niños y niñas del CEIP San Pasqual, La Purísima, Madre Petra, CEIP Miguel Hernández y CEIP El Molí participaron con diferentes villancicos muy originales y creativos. Seguidamente se realizó una segunda sesión con la participación del CEIP Lope de Vega, CEIP Federico Maicas, colegio San José i Santa Ana, CEIP San Juan Bautista, CEIP Las Terretes y la Encarnación. Además participó la Escuela de Tabal y Dolçaina de La Gavella. La concejalade Educación, Patricia Sáez, estuvo presente al acto y disfrutó de todas las actuaciones.

Navidad en los centros de las personas mayores

Por otro lado, las personas mayores se encuentran en el ecuador de la programación “Vine a gaudir del Nadal en Gran Companyia”, una iniciativa promovida por el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent. El martes por la tarde, el cine se convirtió en el protagonista en el centro Virgen del Olivar con una sesión de clásicos, puesto que los asistentes pudieron disfrutar de la película Jane Eyre, un film basado en la novela de Charlotte Brontë, considerada como una de las mejores novelistas románticas y un clásico de la literatura en lengua inglesa.

Continuando con el programa, ayer por la tarde se celebró la fiesta navideña en el Centro San Enrique. A cargo del grupo de corresponsales del CIJ hubo un espectáculo, donde participará el mago Iván, además de cuentacuentos animados, una actuación de la Rondalla CEAM y la visita de Papa Noel. Para poner punto final a esta fantástica tarde se degustó un chocolatada.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.