Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

El Ayuntamiento de Torrent asesora de forma gratuita sobre las cláusulas suelo

enero 25, 2017

Profesionales del Colegio de Abogados resuelven en Nous Espais todas las cuestiones de aquellos o aquellas que están perjudicados, o creen estarlo, por las cláusulas suelo en las hipotecas de sus inmuebles

Después de la publicación de la sentencia del Tribunal Europeo sobre la gestión ilegal de la cláusula suelo sobre las hipotecas de una gran cantidad de inmuebles, son muchos los vecinos y vecinas del municipio que no saben si su escritura presenta una cláusula de este tipo. Por ello, el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais y en colaboración con el Colegio de Abogados, ofrece el servicio gratuito de asesoramiento a los propietarios y propietarias de inmuebles que se han visto perjudicados o pueden estarlo por las cláusulas abusivas en sus hipotecas.

Nous Espais cuenta con la asistencia de profesionales en el ámbito de la abogacía para responder todas las preguntas de los que lo necesiten, y que se están viendo saturados por la marea de ofertas de administradores y abogados que ofrecen sus servicios. “Cada vez son más lo vecinos y vecinas que requieren de una orientación sobre sus hipotecas. No saben exactamente qué está pasando con este asunto, o si ellos también están perjudicados, y están bastante desorientados. Los miembros del Colegio de Abogados, con el que se mantiene un convenio, responderán todas sus cuestiones y dudas de una manera clara, sencilla y precisa, y por lo que no tendrán que pagar nada, puesto que es totalmente gratuito en Nous Espais”, señala la concejala del área de Desarrollo Sostenible, Inma Amat.

Este servicio de orientación se lleva a cabo todos los viernes por la tarde mediante cita previa al número de teléfono 96 155 32 11, perteneciente a Nous Espais, situado en la plaza Mayor nº 31.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.