Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

El acto de nombramiento marca el inicio del reinado de Gemma Torrent
El acto de nombramiento marca el inicio del reinado de Gemma Torrent
,

El acto de nombramiento marca el inicio del reinado de Gemma Torrent

enero 24, 2017

El pasado sábado el Auditori de Torrent acogió el acto de nombramiento de Gemma Torrent Medina de la hermandad de la Virgen de los Dolores como Reina del Encuentro y Àngel de la Resurrección 2017. Un acto emotivo en que también se despidió quién ha sido la representante de la Semana Santa torrentina durante 2016, Carmen Verdet Artés.

Con todo el Auditorio en pie, Gemma Torrent subió al escenario acompañada de las camareras, Claudia Ros Gramaje y Blanca Sahuquillo Morte. El religioso Salvador Jesús Corbí Vidagany fue el encargado de tomar la palabra como conferenciante de la noche. Juan José Llorens, consiliario de la Semana Santa, también quiso dar la enhorabuena a Yema con unas palabras llenas de aprecio. Como obsequio y recuerdo del reinado el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, José Vicente Yago Mora le hizo entrega del tradicional cuadro. Por su parte, el alcalde Jesús Ros le puso la joya acreditativa como reina del Encuentro.

El acto de nombramiento marca el inicio del reinado de Gemma Torrent

El alcalde Jesús Ros, en el discurso dirigió los mejores deseos a Gemma para su reinado y destacó la figura que representa “ser Reina del Encuentro es llevar dentro de algunas cosas que tú llevas, cosas que tienes al corazón y te corren por la sangre gracias a tu familia” además, realzó el papel de la Semana Santa torrentina y de todos el representantes de la sociedad torrentina que acudieron al acto para “hacer pueblo y hacer cultura en cada uno de los actos que llevan a cabo y que hacen que Torrent sea una ciudad viva”.

Todos los hermanos mayores de las diferentes hermandades de la Semana Santa subieron al escenario para recibir un obsequio de Gemma acompañada por el alcalde Jesús Ros y el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, José Vicente Yago Mora. Un momento especial para Gemma en el turno de subir al escenario fue el del hermano mayor de la Virgen de los Dolores, Pepe Torrent, su hermano.

Para cerrar el acto, el Hermano Mayor Supremo, Eduardo Simó Mora, completó la foto de familia arriba del escenario junto al resto de hermanos mayores.

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.