Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

La Muestra de Teatro Amateur Juan Manuel Ferraro baja el telón de la undécima edición

diciembre 10, 2018

Durante el acto de clausura Coturno Teatro presentó ayer «Entre mujeres», adaptación de la obra de Santiago Moncada

La Muestra de Teatro Amateur Juan Manuel Ferraro, que ya es un referente en el ámbito de este teatro en la Comunitat Valenciana, baja el telón de su undécima edición después de hacernos disfrutar de cuatro obras durante noviembre y diciembre al Auditori de Torrent. Los dos primeros espectáculos nos llevaron la comedia a través del buen hacer y la calidad interpretativa de los grupos Aiguamar Teatro de Gandia con»Trío faraona» y Mesas Teatro de Pinoso con «Probre Mamma». Además, disfrutamos del primer premio del concurso de teatro fallero, «A oscuras» de la falla Antoni Pardo.

Durante el acto de clausura celebrado ayer se les hizo entrega de un diploma acreditativo y de agradecimiento por su participación. El alcalde Jesús Ros acompañado de varios miembros de la corporación quisieron acudir esta fiesta del teatro que llenó el Auditori a tope. Por su parte, la concejala de Cultura, Susi Ferrer, quiso agradecer a Coturno “el trabajo incansable y constando para hacer crecer la cultura a Torrent con iniciativas como esta que ya es un referente en la Comunidad Valenciana” .

Como colofón, Coturno Teatro, el impulsor y organizador de la Muestra, nos presentó ayer en el acto de conclusión «Entre mujeres», una obra que nos muestra cinco mujeres, después de 25 años de separación, todas ellas antiguas alumnas de un colegio religioso, se reencuentran en casa de una de ellas, lo cual los permite relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de manera diferente por cada una de ellas: Helena (la anfitriona, casada con un alto ejecutivo), Carlota (escritora de éxito), Lluïsa (prostituta de lujo), Hortènsia (felizmente casada) y Amèlia (abogada con dificultades en su matrimonio).

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.