Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

La Casa de la Dona presenta el programa de actividades para el último trimestre de 2022
La Casa de la Dona presenta el programa de actividades para el último trimestre de 2022
,

La Casa de la Dona presenta el programa de actividades para el último trimestre de 2022

octubre 4, 2022

La inscripción estará abierta a partir del próximo jueves 6 de octubre, a través del portal de inscripciones de la web municipal o mediante registro de entrada en el Ayuntamiento de Torrent

Las actividades comenzarán el lunes 10 de octubre, con una amplia oferta de talleres y charlas para todas las edades

La Casa de la Dona de Torrent presenta su programación de actividades para el último trimestre de 2022, con una amplia oferta de talleres y charlas para todas las edades, que se orientan a fortalecer y acompañar a las mujeres en sus procesos personales, sociales y creativos, desde una perspectiva centrada en la igualdad de género y en el bienestar integral y colectivo.

“Desde Casa de la Dona seguimos trabajando para ofrecer una programación dinámica y varada, que fomente la participación de las mujeres, nuestra creatividad y nuestra autoestima. De manera que podamos conseguir una sociedad igualitaria en todos los aspectos”, explica la concejala de Igualdad, Marina Olivares.

Las actividades, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, se agrupan en tres grandes bloques: ‘Cuerpos diversos y valientes’, dirigido esencialmente a la práctica de ejercicios físicos como yoga, pilates o danzas orientales; ‘Formándose y transformando’, conformado por talleres creativos de lectura, dibujo o fotografía, entre otros; y ‘Empoderadas’, con charlas y cursillos sobre feminismo y autoestima.

Además, hay que añadir otras actividades gratuitas como el ‘Cine violeta’, un cine foro mensual dedicado a la reflexión sobre las relaciones de género, y ‘Ellas cuentan, diálogos por la igualdad’, un espacio de encuentro y diálogo quincenal para presentar iniciativas en las que compartir y dar a conocer proyectos que planteen el diálogo y la reflexión desde una perspectiva de género. Cabe destacar que las fechas y horarios de ambas actividades se anunciarán próximamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento y Casa de la Dona.

La inscripción para todas estas actividades estará abierta a partir del próximo jueves 6 de octubre, a través del portal de inscripciones de la web municipal (www.torrent.es) , o bien presencialmente, mediante registro de entrada, en el Ayuntamiento de Torrent. Mientras que las actividades comenzarán el próximo lunes 10 de octubre.

La programación completa para este primer trimestre del año está disponible en la web municipal y en la Casa de la Dona. También se puede encontrar información sobre las actividades, los cursos y los talleres en las redes sociales de Casa de la Dona y el Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.