Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Los y las deportistas, protagonistas a la Gala del Deporte

julio 17, 2017

Las fiestas patronales empiezan este viernes con un gran número de actividades como por ejemplo: el concurso de tiro y arrastre, música a la fresca y el encuentro de muixerangues

El fin de semana arranca con una programación muy deportiva, como es la Gala del Deporte; un acto que está dedicado a todos y todas los y las deportistas de Torrent. Como novedad este año, se tratará de un acto muy participativo, donde colaboran todos los clubs de la ciudad, y los cuales tienen una mención especial. Además, desde el gabinete de comunicación del ayuntamiento se ha creado un vídeo en el cual los protagonistas son los clubs y sus deportistas que tienen un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo dedicado. La gala empezará viernes a las 20 h en l’Hort de Trénor.
Ese mismo día se inician las fiestas patronales con dos actividades muy divertidas. Por un lado el concurso de fanalets de meló d’alger, a las 22 h a la falla Sants Patrons. Y por otro lado, el concurso de Tiro y arrastre. A partir de las 18 h en el Parc Central. Esta actividad durará de los días 14 al 16 de julio. Y sábado por la noche, la misma comisión celebra Teatro en la calle con motivo de su 50 aniversario.
Además, los torrentinos y torrentinas podrán disfrutar del tercer Encuentro de Muixerangues. La jornada se iniciará sábado, a las 18 h, con un pasacalle desde la avenida hasta la Torre donde harán unas espectaculares figuras.
Y el cine de verano sigue en la plaza de la iglesia con la divertida por película El pregón; protagonizada por Buenafuente y Berto Romero. A las 22 horas.
Los moros y cristianos empiezan a calentar motores para las que serán sus fiestas grandes, y lo hacen con un partido de fútbol, al campo Sant Gregori. Y después la comida del capitán moro 2017.
Diferentes asociaciones están de festividad este fin de semana. La asociación Andaluza está celebrando una semana cultural con un gran número de actividades. Sábado por la mañana, han planificado una sardinada, donde invitan a todo el vecindario a su local y a disfrutar de la jornada. Y ya entrada la noche del sábado, recibirán la visita de José Monty, Maria José Navarro y Blai que harán un gran espectáculo humorístico. También la asociación de vecinos de Nicolás Andreu ha preparado una cena, sábado por la noche, y un almorzar domingo por la mañana. Y por último la asociación del Cortijo de Don Pedro ha planificado un gran número de actividades domingo a partir de las 9.30 h.
Y para acabar la agenda, la música será la protagonista en el edificio del Metro que acoge el espectáculo: Música a la fresca, con la participación de la Unión Musical.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.