Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

El nuevo centro deportivo de Torrent cobra forma
El nuevo centro deportivo de Torrent cobra forma
, ,

El nuevo centro deportivo de Torrent cobra forma

noviembre 8, 2019

La estructura de edificación, de aproximadamente 1.500 m2, ya está finalizada y ahora se van a iniciar los trabajos de construcción de la cubierta

Continúan los trabajos de construcción del nuevo centro de rendimiento deportivo de Torrent. Las instalaciones, situadas en el Toll i l’Alberca, están enmarcadas en el listado de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), procedentes del superávit con el que el consistorio cerró el ejercicio de 2017. De esta manera, los torrentinos y torrentinas disfrutarán de 1.500 m2 cubiertos en una superficie total de 4.000 m2, para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como balonmano, fútbol sala, baloncesto o voleibol, entre otras. El proyecto “favorecerá a los clubes locales, ya que les ampliamos la oferta de espacios deportivos en la ciudad para ejercitarse y competir, dando respuesta a sus necesidades”, ha señalado la concejala de Deportes, Susi Ferrer, quien ha visitado esta mañana el avance de las obras acompañada de la concejala de Urbanismo, Inma Amat.

En estos momentos, la estructura de la edificación ya está finalizada, y ahora está previsto comenzar con los trabajos de construcción de la cubierta. De esta forma, el nuevo pabellón multiusos estará formado por un área de mayor altura, que recogerá la pista polideportiva a modo de caja opaca en su parte superior, quedando transparente parte de la planta baja con la finalidad de conseguir una iluminación natural a pie de pista. A este modulo principal se adosará, en dos de sus lados, un área de menor altura, que albergará los espacios auxiliares necesarios, tales como vestuarios, recepción, almacenes, etc.

El nuevo centro deportivo de Torrent cobra forma

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.