Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

El FORUMT celebra su acto de clausura
El FORUMT celebra su acto de clausura
, ,

El FORUMT celebra su acto de clausura

julio 2, 2018

El curso ayuda a jóvenes instrumentistas a superar aquellas dificultades con las que pueden encontrarse durante los largos años de formación

El FORUMT de la Unió Musical de Torrent celebró su acto de clausura el pasado sábado en el Conservatorio de Torrent. La Unió Musical de Torrent lleva organizando con esta edición 38 cursos de perfeccionamiento musical, ahora con el nombre de FORUMT de interpretación y perfeccionamiento musical Ciutat de Torrent. Se trata de ofrecer a los jóvenes instrumentistas, un servicio que les ayude a superar aquellas dificultades con las que pueden encontrarse durante los largos años de formación.

Este año las modalidades que se han ofrecido en el curso han sido: la especialidad de instrumentales (lenguaje de jazz, fluta, oboe, clarinete, fagot, saxo,trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, violín, canto y piano acompañante), dirección de coros con Marc Korovitch, dirección de banda con Frank De Vuyst y composición con Kevin Houben. Antes de la entrega de diplomas, se realizó una pequeña exhibición en la que se mostraron los buenos resultados del aprendizaje de este curso. Posteriormente, el alcalde Jesús Ros, el presidente de la Unió Musical, Juan Benavent, y la Musa de la Música, Ana María Castro, hicieron entrega de los diplomas a los y las participantes.

El FORUMT celebra su acto de clausura

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.