Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, ,

El color y la diversión inundan las calles de Torrent

mayo 14, 2018

Más de 2.200 niños y niñas de los centros escolares de la ciudad participaron en la Carrera del Color, en la que se recaudaron cerca de 300 kilos de alimentos

La avenida Olímpica se convirtió el sábado por la mañana en el escenario para celebrar la Carrera del Color. Una actividad deportiva donde la diversión, el compañerismo y la ilusión de los niños y niñas de los centros educativos de Torrent, estuvieron muy presentes durante toda la jornada. Más de 2.200 niños y niñas participaron en esta carrera, organizada por el Club de Atletismo de Torrent y Caixa Rural Torrent, y a la que asistió el alcalde Jesús Ros junto al equipo de gobierno para disfrutar del buen ambiente y animar a los corredores y corredoras.

Los y las participantes hicieron una entrega solidaria de alimentos para colaborar con el Punto de Alimentos municipal, con lo que se consiguió recaudar alrededor de 300 kilos de alimentos que serán donados a todas las personas que los necesitan.

Este año, el público infantil ha podido disfrutar de diferentes novedades y sorpresas a lo largo del recorrido, como los obstáculos o la gincana que, sumándose a los polvos de color, convirtieron esta carrera en un acontecimiento muy esperado, que “año tras año, se ha consolidado en nuestra ciudad, y que alcanza un gran éxito desde que, hace tres años, comenzó a realizarse con polvos de color”, ha destacado la concejala de Deportes, Nadia Marín.

De igual manera, al llegar a la meta los niños y niñas recibieron, además de la bolsa de polvos de color y las gafas protectoras que se entregaron al iniciarse la prueba, una botella de agua y muchos más regalos.

Y al finalizar la Carrera del Color, fue el turno del Servicio de Limpieza Municipal, que se entregaron a fondo para dejar las calles a punto y, en un tiempo récord, normalizar la situación del tráfico.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.