Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

El club de lectura “Come Read With Us” se reúne vía online para debatir sobre el libro The Wrong Envelope 

julio 22, 2020

El Club de lectura ‘Come Read With Us’ de las bibliotecas de Torrent se reunió ayer por la tarde para poner en común sus impresiones sobre el último libro propuesto: The Wrong Envelope, de Liz Treacher. En esta cita literaria, que se realizó de manera online por la situación extraordinaria que estamos viviendo, el público pudo debatir y analizar esta comedia romántica con una historia emocionante y con muchos enredos que te hace viajar al año 1920. Así, cada participante pudo expresar sus sentimientos hacia la novela y hablar sobre su heroína: Evie Brunton, una cartera de Devon que recorre las calles para repartir las cartas montada en su bicicleta y un día conoce al misterioso Bernard Cavalier.

Este club de lectura, que se realiza todos los meses intercalando un grupo en la biblioteca de Casa de la Cultura y otro en la Biblioteca Metro, volverá a reunirse para continuar con la historia de Evie y Bernard, pero esta vez tras su boda. Los sucesos que ocurren después de este importante acontecimiento se descubrirán en el libro The Wrong Direction. En este caso, los lectores y lectoras serán los pertenecientes al grupo de la Biblioteca Metro. 

Bajo la coordinación de Michelle Ann Prabhu Barreto, los torrentinos y torrentinas ya han leído títulos como The guernsey literary and potato peel pie society, Things fall apart, The bastard of Instambul, A pale view of hills o The animals Baths, entre muchos otros. 

Para formar parte del club ‘Come Read With Us’ solo hay que tener un nivel medio de inglés y apuntarse en la biblioteca de la calle Sagra o enviar un correo a la dirección: casacultura@torrent.es; también en la Biblioteca Metro o a través del correo: bibliometro@torrent.es 

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.