Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

El Auditori se viste de gala para exaltar a las falleras mayores de Torrent
El Auditori se viste de gala para exaltar a las falleras mayores de Torrent
,

El Auditori se viste de gala para exaltar a las falleras mayores de Torrent

octubre 17, 2019

El mercadillo de la Asociación de Vecinos El Vedat, la visita al Parque Natural de la Puebla de San Miguel y las actividades musicales completan el programa del fin de semana

Torrent, 17/10/2019  Los falleros y falleras están de enhorabuena porque este fin de semana tienen una cita para exaltar a las falleras mayores de Torrent de 2020. El Auditori se convierte en el escenario del inicio de un año cargado de buenos momentos para Alicia Pallardó Benavent y Sandra Peris Embuena, que junto a sus cortes de honor, recibirán la joia y la banda que las acredita como las máximas representantes de las próximas fiestas josefinas. El sábado por la tarde, a partir de las 18.30 h,  Alicia será la protagonista de una tarde inolvidable y que quedará en su recuerdo para siempre. Por su parte, el domingo a partir de las 11 h será el turno para exaltar a Sandra en un acto donde la fantasía y la ilusión estarán muy presentes.

 

Conciertos

Los apasionados de la música tienen este fin de semana una programación repleta de conciertos. El sábado por la tarde, el Grup de Ball de Torrent realizará un homenaje a las personas mayores; un evento que dará inicio a las 17 h en el Centro Virgen del Olivar.

 

Otra propuesta llega de la mano de la Unión Musical, concretamente de la Coral Polifónica, que organizan un concierto para conmemorar el 50 aniversario de la parroquia de la Sagrada Familia. El sábado a las 20.15 h en la propia iglesia.

 

Comprar y vender

La Asociación de Vecinos El Vedat retoma una actividad que fue todo un éxito en su primera edición: II mercadillo de segunda mano. La calle Font de San Lluis se convertirá en una vía comercial, donde los vecinos y vecinas pueden vender todos los objetos y productos que tengan por casa y que yo no utilicen como ropa, complementos, libros y muchos artículos más. El sábado de 10 a 13.30 h.

 

Voluntariat Verd

Desde el Centro Ambiental El Vedat, los torrentinos y torrentinas pueden disfrutar y visitar de una salida al Parque Natural de la Puebla de San Miguel y el conjunto de sabinas milenarias, conocidas como Les Blanques. A las 8 h, desde el centro, saldrá un autobús para dirigirse hasta este paraje donde se realizará una ruta de unos 10 km (5 de ida y 5 de vuelta) en un camino de desnivel de 850 metros.

 

Hermandades torrentinas

El domingo por la mañana, la hermandad Jesús de Medinaceli visitará la Torre en una jornada cultural y social que han preparado. A continuación, se clausurará la exposición fotográfica de la Semana Santa de Torrent, donde se pueden ver unas 200 instantáneas. Por último, el público asistente disfrutará de la charla coloquio impartida por Albert Sesé, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 13 h.

 

El Auditori se viste de gala para exaltar a las falleras mayores de Torrent

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.