Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Continúan las fiestas de las urbanizaciones torrentinas

agosto 17, 2017

Durante el mes de agosto están teniendo lugar las diferentes celebraciones de las asociaciones de vecinos y urbanizaciones de la ciudad de Torrent. La última semana ha sido llena de divertidos actos en las cuales los vecinos y las vecinas han podido disfrutar de sus fiestas populares como cada año.

Miércoles tuvo lugar al local de la asociación El Pantano una merienda de horchata y fartons, ofrecida por los festeros y clavariesas, a la cual acudieron algunos de los miembros del equipo de gobierno. Por otro lado, La asociación de la Carrasquera invitó por la noche a una divertida cena de tostó donde festeros y miembros de la corporación municipal pudieron disfrutar juntos.

El fin de semana empezó pronto en la urbanización Font de la Teula en un almuerzo seguido por la tarde de juegos y merendar para niños y adultos. Por la noche, la urbanización El Pantano hizo un distendido concurso de paellas donde algunos miembros de gobierno actuaron como jurado.

La jornada de domingo estuvo marcada por más actividades. Por un lado el sábado por la mañana la comunidad ecuatoriana de Torrent se reunió en la misa de la Virgen del Cisne. Por otro lado, la Asociación de la Colonia Blanca organizó una cena de tostó en la barbacoa gigante cómo es costumbre. Una semana llena de buenos momentos compartidos por los vecinos y vecinas de Torrent, que saben sacar siempre partido a estos días especiales.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.