Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Comienzan los Campus lúdico-deportivos de Torrent 
Comienzan los Campus lúdico-deportivos de Torrent 
,

Comienzan los Campus lúdico-deportivos de Torrent 

julio 6, 2020

Las inscripciones siguen abiertas para la matricula de la segunda quincena de manera telemática en www.fdmtorrent.com

Los Campus lúdico-deportivos de Torrent han dado esta mañana el pistoletazo de salida con un divertido programa de actividades para este verano. Desde hoy hasta el 31 de julio, el Ayuntamiento de Torrent ha preparado una variedad de propuestas, gestionadas por la Fundación Deportiva Municipal y en coordinación con el área de Educación.

Para recibir al público infantil en su primera jornada, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha visitado los centros donde tienen lugar las actividades. En total son 9 puntos, que incluyen hasta 22 modalidades y disciplinas, como tenis, natación, baloncesto, inglés o teatro. 

Las inscripciones para la segunda quincena del mes de julio todavía permanecen abiertas y se pueden realizar de manera online en la web https://www.fdmtorrent.com/; o en las propias oficinas de la FDM con cita previa para las personas que no puedan pagar con tarjeta.

Medidas sanitarias

Los campus cumplen con todas las medidas higiénicas y sanitarias para proteger a los y las participantes y se llevan a cabo rigurosos protocolos de limpieza. Además, cada niño y niña tiene que aportar el material deportivo necesario para realizar las actividades específicas de su campus (por ejemplo, la raqueta de tenis o la toalla), así como el material escolar para realizar diversos talleres (lápices de colores, pinturas, tijeras…). Y con el objetivo de evitar aglomeraciones, este año se amplía el horario de recogida y de llegada para favorecer la entrada y salida escalonada de los niños y niñas.

 

Comienzan los Campus lúdico-deportivos de Torrent 

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.