Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Cine de Navidad para los niños y niñas de Torrent
Cine de Navidad para los niños y niñas de Torrent
,

Cine de Navidad para los niños y niñas de Torrent

diciembre 20, 2018

El Trenet de Nadal llega a la ciudad el día 21 hasta el 30 de diciembre con diferentes recorridos y horarios

La magia de la Navidad está muy presente este fin de semana con una agenda repleta de actividades, que van dirigidas tanto a mayores como a pequeños. El público infantil disfrutará de dos grandes sesiones de cine con dos films en valenciano. Por una parte, el sábado por la mañana, la Aula CAM acogerá la película Gru 3. El meu dolent preferit. A les 11 h. Y por otro lado, el domingo será el momento para que la carpa de Navidad se convierta en un cine, visionado de la película Coco. A las 18 h

La Carpa de la Navidad vuelve a ser el punto de encuentro del sábado por la mañana con la recogida de juguetes solidaria. La Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent y Comarca realizará esta actividad, desde las 10 h hasta las 13 h y de 17 h a 20 h

Trenet de Nadal

El Trenet de Nadal llega un año más a Torrent con diferentes recorridos y horarios. Por un lado, una salida se realizará desde la Fuente de las Ranas: viernes 21 (17.30 a 20 h),  domingo 23 (11a 13.30 h), viernes 28 (11 a 13.30 h), y sábado 29 (17.30 a 20 h). La otra salida será desde la Torre en el siguiente horario: sábado 22 (11.00 a 13.30 horas), sábado 22 (17.30 a 20 h), sábado 29 (11 a 13.30 h) y domingo 30 (11 a 13.30 h)

Cine de Navidad para los niños y niñas de TorrentMercado Navideño

El Centro Ambiental El Vedat organiza el sábado por la mañana el Mercado Navideño con frutas, verduras, frutos secos, panes, dulces navideños, galletas, cosmética natural y artesanía. Además, los niños y niñas podrán disfrutar de actividades.

Empaquetado de regalos

El sábado por la mañana, los vecinos y vecinas que realicen sus compras en el mercado ambulante tradicional torrentino podrán llevarse sus regalos empaquetados de manera totalmente gratuita. Desde las 10 a las 13 h en el Mercat Sant Gregori.

Música y solidaridad

Las actividades solidarias son las protagonistas del fin de semana con diferentes conciertos. Por un lado, la Unión Musical de Torrent celebra en la parroquia San José un concierto benéfico a favor del Economato municipal. El sábado a las 12 h. Pero la UMT no para y, además, organiza el concierto de Navidad el domingo a las 19 h en el Auditori. El beneficio estará destinado a Cáritas.

De la mano de la Hermandad de la Santa Cena llega el concierto benéfico que tendrá lugar el sábado a las  20.30 h en la parroquia San José.

Los amantes de la música disfrutarán del concierto de la familia Baviera Fusté, que organiza un maravilloso concierto con diferentes piezas que no dejarán a nadie indiferente. La Casa de la Cultura acoge este evento que se celebra el domingo a las 11.30 h

El violín sonará en Torrent durante la mañana del domingo con los conciertos de jóvenes violinistas. Tanto la plaza Mayor como la plaza de la Iglesia se convierten en dos grandes escenarios para el disfrute de los torrentinos y torrentinas. A las 12 h en la plaza de la Iglesia y a las 12.30 h en la plaza Mayor.

El pabellón Anabel Medina acoge la Gala de Gimnasia Rítmica del Club Angels, un evento muy esperado por las niñas del club, que pondrán en práctica todo lo aprendido. El sábado a las 17 h

Siguiendo con los espectáculos musicales, los niños y niñas de la Escola Coral ofrecen su tradicional concierto este fin de semana, una actuación que preparan con tanto cariño y emoción. El domingo a las 12 h en el Auditori.

El Día Internacional del Migrante se celebra en Torrent con “La novena del Niño”. El sábado a las 19 h en la parroquia de la Asunción.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.