El viernes por la noche se celebró el homenaje a la fallera mayor de Torrent, María Jesús Rincón Prieto, y a su corte de honor. Una cena que reunió a los representantes de las 29 comisiones falleras, amigos y familiares, que no quisieron perderse este acto que es un preámbulo de las fallas 2018. María Jesús y su corte formada por: Anabel Tormo, Paula Miquel, Amanda Faya, María Jesús Rincón, Mari Carmen Hernández e Itziar Martín, llegaron al restaurante El Romeral en coche y fueron recibidas por el alcalde Jesús Ros.
A continuación, se realizó la entrada al salón para llevar a cabo un brindis, en el que la fallera mayor, ofreció sus mejores deseos a los presentes para las próximas fiestas josefinas.
La fallera mayor infantil, Alexia Manzano, también asistió a la gala acompañada de su corte de honor: Carolina Benavent, Alejandra Palacios, Paula Tobajas, Juli Dilata, Cristina Peris, Rocío Hernández y Lucia Alapont. Las niñas serán las protagonistas el próximo sábado con la comida homenaje de la fallera mayor infantil que se celebrará en El Romeral el sábado a mediodía.