Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, , , ,

Torrent asfalta diversas calles que se encontraban deterioradas en la ciudad

julio 10, 2024

Concretamente las calles El Laurel en Monte-Real, Foia de Bunyol en Calicanto y Virgen del Olivar en Camí la Noria. Maestro Fortea también ha sido asfaltada, en este caso por el Consell Agrari.

Torrent también amplía la calzada en la calle Sorolla en El Vedat y crea nuevas aceras en la calle Doctor Marañón

La concejalía de urbanismo del Ayuntamiento de Torrent, que dirige José Francisco Gozalvo, está llevando a cabo el asfaltado de diversas calles del municipio debido al mal estado del firme. Las calles afectadas por estas obras son El Laurel en Monte-Real, Foia de Bunyol en Calicanto y un tramo de la calle Virgen del Olivar en Camí la Noria.

Además, el Consell Agrari también ha aprovechado para asfaltar un tramo de la calle Maestro Fortea que se encontraba muy deteriorado y en el que apenas se veía el asfalto anterior.

Los trabajos se han iniciado esta semana y está previsto que puedan terminar antes del fin de semana. El objetivo de estas actuaciones, según el concejal José Francisco Gozalvo, “es realizar un mantenimiento continuado a todas las calles de Torrent, de forma que se encuentren siempre en las mejores condiciones para los vecinos y vecinas de Torrent, vivan donde vivan”.

El concejal ha querido destacar la importancia de estas obras para mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Torrent. “Unas calles en buen estado son fundamentales para garantizar una circulación segura y cómoda para todos los usuarios, tanto peatones como vehículos”, ha señalado Gozalvo.

Las obras de asfaltado se suman a otras actuaciones que está llevando a cabo la concejalía de urbanismo para mejorar las calles de Torrent, como la reciente ampliación de la calzada en la calle Sorolla de El Vedat, permitiendo el acceso a los vehículos de emergencia y consolidando un talud. También cabe destacar las nuevas aceras que se han realizado en el último tramo de la calle Doctor Marañón y su conexión con la Avenida San Lorenzo en El Vedat, entre otras actuaciones recientes.

El Ayuntamiento de Torrent continuará trabajando para mantener las calles del municipio en buen estado y ofrecer a los ciudadanos un entorno seguro y agradable.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.