La fuente estará ubicada cerca del stand municipal, facilitando a los asistentes el acceso al agua potable mientras disfrutan de las actividades y recorren la feria.
Aigües de L’Horta ha querido aportar su granito de arena en la celebración de la tradicional fiesta de San Blas en Torrent. Lo hace mediante una iniciativa sostenible con el objetivo de fomentar el uso responsable del agua. Este fin de semana, los vecinos y vecinas de Torrent así como todas las personas que acudan a la feria, contarán con fuentes de agua para recargar sus botellas.
La fuente estará ubicada cerca del stand municipal, facilitando a los asistentes el acceso al agua potable mientras disfrutan de las actividades y recorren la feria. Además, la fuente estará acompañada por mensajes en promoción del cuidado del medio ambiente, el uso responsable del agua y la importancia de la sostenibilidad en el día a día.
Salvador Santamaría, gerente de Aigües de L’Horta, ha destacado la importancia de esta iniciativa: «La instalación de fuentes en festividades tradicionales de Torrent es un servicio a la ciudadanía. Una forma de refrescarse, pero también de estar en contacto con la cultura, la tradicional gastronomía del municipio o para adquirir esos hábitos saludables tan necesarios en el día a día».
Con esta acción, Aigües de L’Horta reafirma su compromiso con el bienestar y la sostenibilidad, contribuyendo activamente al uso responsable del agua.