Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Un sendero nocturno por El Vedat, protagonista de la programación del fin de semana en Torrent

agosto 22, 2019

El fin de semana en Torrent viene cargado de actividades para todo tipo de públicos, desde niños hasta más mayores. La primera propuesta viene de la mano de la Asociación de Vecinos El Vedat, que el viernes organiza una ruta nocturna de aproximadamente dos horas por el propio bosque de El Vedat. Los participantes podrán disfrutar de una velada para ver las estrellas en compañía de vecinos y vecinas de nuestro municipio y de todos aquellos que quieran asistir.

El punto de encuentro es a las 21.30 h en la calle Font de Sant Lluis, 16, en El Vedat de Torrent, junto a la Policía Local. Es imprescindible llevar una linterna e ir bien equipado.

Cinema Nits a la Plaça

Para los que prefieren el cine, este fin de semana continúa la programación de Cinema Nits a la Plaça. El viernes en la plaza de la Libertad se podrá disfrutar de una película dedicada especialmente para el público infantil: Como entrenar a tu dragón 3. Pero el sábado es el turno de la comedia con M’esperarás; un film que llenará de risas la plaza de la Iglesia. Ambas películas se proyectan a las 22:30 h.

Fiestas Asociaciones

Por otro lado, los y las amantes de la comida típica valenciana están de enhorabuena porque el sábado, a las 22:00 h en la colonia de San Juan Bosco, se celebra una tradicional cena con una paella gigante.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.