Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Torrent vuelve a convertirse en sede del Campeonato Autonómico de Galotxa El Corte Inglés

febrero 20, 2018

Diez equipos torrentinos participarán en este torneo que cuenta con aproximadamente 1.000 jugadores

La semana pasada se presentó, en la sede del centro El Corte Inglés de la avenida de Francia de València, el 43 Campeonato Autonómico de Galotxa – Trofeo El Corte Inglés, en el que participarán 10 equipos torrentinos. El trinquet José Mª Veguer, situado en la calle Valencia, se convertirá por tercer año consecutivo, en la sede de este torneo, los días 7 y 8 de julio.

En esta temporada participarán alrededor de 180 equipos y 1.000 jugadores. En total se jugarán 1.500 partidas repartidas en 17 categorías, de las que seis se juegan en la calle, otras cinco, en el trinquete; cinco más de equipo escolares, base de la modalidad, y otra categoría exclusivamente femenina.

La concejala de Deportes, Nadia Marín, ha destacado la importancia de acoger un año más el torneo, puesto que “desde el consistorio fomentamos y apostamos por este deporte con tanta tradición; esto se demuestra en la cantidad de clubes que se han inscrito en este torneo, situando a Torrent entre los municipios con más equipos participantes”.

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.