Entre las actividades ha destacado el cine para los niños y niñas, los hinchables de Playmobil o el Escape Room de Stranger Things
Los torrentinos y torrentinas han podido disfrutar del último fin de semana de 2019 con una agenda muy intensa donde el protagonista ha sido el ambiente navideño. La Carpa de Nadal se ha convertido en el punto central de todo el programa con actividades que han disfrutado los más pequeños y pequeñas. Por un lado, durante la mañana del sábado, domingo e incluso lunes, la plaza Mayor se ha convertido en un espacio de diversión con los hinchables inspirados en el mundo Playmobil.
Por otro lado, la Carpa de Nadal también se ha convertido en una sala de cine para emitir un total de cuatro películas dirigidas a los más pequeños y pequeñas de la casa. El programa cinéfilo dio el pistoletazo de salida con “Playmobil, la película”, el sábado por la tarde. Seguidamente, el domingo fue el turno para que los niños y niñas se embarcaran en un crucero junto a los personajes de “Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas”.
Escape Room
Al mismo tiempo, el público juvenil ha podido vivir esta mañana una intensa jornada de aventuras y ciencia ficción con el Escape Room de Stranger Things. El CIJ ha acogido el juego basado en la famosa serie donde, además de practicar ingles, ya que la actividad ha sido en dicha lengua, los participantes han tenido que unirse para salir de una habitación cerrada con sus destrezas e ingenio. Al mismo tiempo, la biblioteca ha organizado actividades y juegos de mesa para ofrecer una mañana divertida, amena y muy entretenida.
Programa solidario
La solidaridad ha estado muy presente durante el fin de semana torrentino. En primer lugar, el Auditori acogió el concierto organizado por Cruz Roja de Torrent, que contó con la voz del cantante Pau Alabajos.
Igualmente, el domingo por la tarde, el salón parroquial se convirtió en el escenario de la obra de teatro “Un divorç que no trau punta”, en beneficio de Manos Unidas.
Asociaciones
La asociación Nicolás Andreu celebró el domingo por la mañana un almuerzo para celebrar el fin de año. De esta manera, los vecinos y vecinas se juntaron para pasar una mañana de convivencia y en la que recordaron los mejores momentos vividos a lo largo de 2019.