Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Torrent disfrutará de una área Canina con zona de aparcamiento

marzo 9, 2017

La zona de esparcimiento canino se encuentra en la calle de Albaida

Los dueños y dueñas de los canes podrán acudir con sus vehículos y estacionarlos en la zona de aparcamiento habilitada

La ciudad de Torrent dispondrá de un área de esparcimiento canino a partir del próximo sábado 11 de marzo cuando se realice la primera visita a las 11h. Se trata de una zona en la que los dueños y dueñas de canes podrán acudir con su vehículo y estacionarlo en la zona de aparcamiento habilitada. El área de esparcimiento consta de un circuito de agility, bancos, papeleras y una fuente.

La adecuación de la zona ha sido posible gracias a las actuaciones de los miembros de la bolsa de empleo social que finalizó el pasado 28 de febrero. El alcalde Jesús Ros que ha explicado las características del área en su encuentro habitual con los medios, ha destacado que es “un espacio digno y el más grande de los que se prevé contar en Torrent, 3 o 4 cuando finalice la legislatura. La extensión de la zona son entre 8.000 y 9.000 m2 sumando la zona de aparcamiento y la zona de esparcimiento”. La próxima zona que está previsto establecer como área canina se situará en la calle San Luís Beltrán.

Para garantizar la convivencia adecuada con los vecinos se establecen unos horarios de apertura: en invierno (de noviembre a marzo) de 8h a 23h y en verano (de abril a octubre) de 7h a 24h.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.