Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, ,

Torrent se prepara para la celebración de las próximas fiestas falleras

marzo 8, 2018

El consistorio se pone al servicio de los falleros y falleras de nuestra ciudad

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Torrent, brigada municipal, limpieza, jardinería y señalización se han reunido para coordinar las infraestructuras, y poner a disposición de los falleros y falleras el material necesario para el correcto desarrollo de los actos a celebrar en estas próximas fallas.

Por otra parte, el concejal de Fiestas, Fallas, Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, y el Comisario Principal, Eduardo Martínez, se reunieron también con el colectivo fallero en la sala de plenos del Ayuntamiento de Torrent. En este encuentro previo a la celebración de estas fiestas, tanto el Concejal como el Comisario han querido trasladar a todos los representantes las responsabilidades, obligaciones, y servicios de los que dispondrán.

Desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo todos los trabajos por parte de los servicios municipales, poniendo especial énfasis en los trabajos de jardinería. Además, por parte de Policía Local se ha facilitado toda la señalización correspondiente para acotar la zona de fuegos y la ocupación de la vía pública.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.