Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent recuerda a las víctimas del accidente de metro de 2006
Torrent recuerda a las víctimas del accidente de metro de 2006
,

Torrent recuerda a las víctimas del accidente de metro de 2006

julio 2, 2018

Un certamen en memoria de las víctimas del metro y de la festividad de San Pedro hicieron sonar las cornetas y tambores en Torrent  

El pasado sábado Torrent rindió homenaje a las víctimas del accidente del Metro del 3 de julio de 2006 en el que murieron 43 personas. La plaza Unió Musical fue el lugar escogido para este concierto homenaje en el que participaron las bandas de cornetas y tambores del Canyamelar de Valencia, Veteranos de Aldaia y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Torrent. La presidenta de la Asociación de Víctimas Metro 3 julio, Rosa Garrote, quiso agradecer a los asistentes el apoyo en este momento de recuerdo. El alcalde Jesús Ros, acompañado de varios miembros de la corporación, también estuvo presente en este acto de recuerdo y homenaje. Las tres bandas participantes desfilaron hasta la plaza de la Unió Musical desde la plaza de la Libertad. Tras el certamen, los asistentes se dirigieron al monumento en memoria de las víctimas del accidente y todas las bandas tocaron juntas la marcha real en su honor.

Fiesta de San Pedro

Por otro lado, la Banda de Cornetas y Tambores de las Negaciones de Pedro de Torrent celebró la fiesta de San Pedro. Una celebración que comenzó con la misa y bendición de llaves en la parroquia de San Luís Bertrán, a continuación las bandas participantes desfilaron hacia la calle Sedaví donde se celebró el certamen. Participaron en este acto las bandas de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Torrent, Virgen de los Dolores de Torrent, Negaciones de Pedro de Torrent, SIM de Manises, la banda de cornetas, tambores y gaitas ACM GAR de Valencia y los guitarristas Prudencio Gil y Juan Vicente Gil.

Torrent recuerda a las víctimas del accidente de metro de 2006

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.