Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, , ,

Torrent pondrá a disposición de los vecinos y vecinas un nuevo parking público gratuito

junio 2, 2017

El solar de la calle Montgó se transformarà en un aparcamiento para 32 vehículos

El consistorio, en colaboración con las protectoras, esteriliza y reubica una colonia felina que se encontraba en el solar

Torrent contarà con un nuevo parking público que debe paliar los problemas de estacionamiento en la zona baja de la Avenida y casco antiguo. El Ayuntamiento ha atendido la solicitud de los propietarios de un solar situado en la calle Montgó, que iniciaron hace algunos meses el procedimiento para la cesión del mismo y su conversión en un aparcamiento público gratuito que facilite el estacionamiento de vehículos a los vecinos y vecinas y comerciantes de la zona.

Para ello se adecuará el solar transformándolo en un parking que contará con una capacidad de estacionamiento de entre 30 y 32 vehículos en posición de batería.

Las obras, que tenían que haberse iniciado ya, han sido postergadas en dos ocasiones por el consistorio, ya que el lugar contaba con una colonia felina que ha sido trasladada -tras aplicar la concejalía de Bienestar Animal el método CES (Captura, Esterilización y Suelta)- esta misma mañana a una nueva ubicación con mayor salubridad fuera del núcleo urbano, en colaboración con diferentes protectoras de la ciudad.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.