Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent participa en la cuarta edición de Viles en Flor   
Torrent participa en la cuarta edición de Viles en Flor   
,

Torrent participa en la cuarta edición de Viles en Flor  

julio 26, 2021

El jurado ya ha visitado la ciudad, que un año más pretende ser un referente en espacios verdes urbanos

Un año más, en su apuesta por la potenciación de los espacios verdes urbanos, la gestión sostenible, la educación ambiental y la concienciación ciudadana, Torrent se presenta a Viles en Flor.

Este programa es una iniciativa de ASFPLANT (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana) cuyos objetivos son promover la protección y mejorar los espacios verdes de los municipios de la Comunitat Valenciana.

Este año el programa celebra su cuarta edición y Torrent ya ha sido valorada para la gala de este año. El pasado jueves por la mañana tuvo lugar una reunión en el Ayuntamiento con el jurado, donde se presentó la memoria de participación en la que se destacan las nuevas actuaciones en jardinería y medio ambiente de la ciudad. Además, el jurado pudo visitar la ciudad y contemplar las nuevas actuaciones que este año se han realizado.

Hay que recordar que “este año Torrent ha realizado importantes mejoras en la calle Ríu Cervol, incorporado el olivo centenario en la Avenida Barcelona 92,  mejorado la jardinería de la Ciudad de la Justicia y replantado el arbolado y las rosaledas”, explica el concejal de Espacios públicos, Daniel Iserte.

Con estas nuevas actuaciones, entre otras, Torrent se prepara para una gala que se espera con muchas ganas después de que la anterior se cancelara debido a la COVID-19.

La última edición presencial del programa fue en 2019, precisamente en la ciudad de Torrent, en el Hort de Trénor. En aquella edición se lograron 4 Flores de Honor, situándose así como uno de municipios más valorados de la edición. Un gran resultado que la ciudad espera repetir este año.

 

 

 

Torrent participa en la cuarta edición de Viles en Flor   

 

 

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.