Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent inicia el curso escolar 2021-2022
Torrent inicia el curso escolar 2021-2022
,

Torrent inicia el curso escolar 2021-2022

septiembre 9, 2021

La Policía Local reforzará la vigilancia y seguridad en los accesos a los 22 centros educativos de la ciudad

 

Los colegios de Torrent han abierto sus puertas esta mañana para recibir a los escolares que hoy inician las clases del nuevo curso 2021-2022. Aproximadamente alrededor de 16.000 alumnos y alumnas, pertenecientes a centros públicos y concertados, se han incorporado hoy a  las aulas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional y Educación Especial.

Patricia Sáez, concejala de Educación, ha querido destacar “la voluntad del gobierno municipal de ofrecer su apoyo a los directores de los centros educativos ante los nuevos retos que plantea el protocolo de seguridad e higiene y que en este curso académico determinará algunos aspectos de la organización y el funcionamiento de los centros”.

 

Refuerzo de la seguridad

Por otra parte, la Policía Local ha reforzado los dispositivos especiales para esta vuelta al cole con señalización y vallado de las zonas cercanas a los colegios, y con un agente que organiza y dirige la entrada y salida de los escolares en cada uno de los 22 colegios de la ciudad.

 

 

 

Torrent inicia el curso escolar 2021-2022

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.