Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent entrega los premios del 17º Concurso de Fotografía TorrentJove
Torrent entrega los premios del 17º Concurso de Fotografía TorrentJove
,

Torrent entrega los premios del 17º Concurso de Fotografía TorrentJove

abril 1, 2022

También se realizó la entrega de los premios correspondientes al 1er Concurso de Ilustración y Microrrelato Torrent Jove


La sala de exposiciones de l’Espai acogió ayer la entrega de los premios del 17º Concurso de Fotografía TorrentJove, que en esta edición tenía como tema la fotografía de viajes y las fotografías de la ciudad, destacando el paisaje urbano y los espacios de convivencia. El acto contó con la presencia de la concejala de Juventud, Marina Olivares, quien destacó “la calidad profesional de las obras presentadas, que nos ayudan a entender el patrimonio cultural y paisajístico de lugares muy diversos a través de la mirada del viajero”.

Así, la relación de premios de esta edición quedó dispuesta de la siguiente manera:

– Premio Local (600 euros) a Patricia Jiménez Esteve, por las fotografías, “Dia de platja, contemplant el paisatje y amic fidel”.

– Primer Premio (700 euros), a Pau Borredá Ricart, por la fotografia “Erg Chebbi”.

– Segundo Premio (600 euros), a la fotografia con el título “Records de l’estiu”, de Cristina Bartual Murgui .

– Premio a la mejor colección (1.100 euros), a Miquel Ponce Díaz, por sus fotografias, “Far North (Highlands, Escocia 2017”.

Concurso de Ilustración y de Microrrelato TorrentJove

Igualmente, ayer se realizó la entrega de los galardones de dos certámenes de nueva creación, como son el 1er Concurso de Ilustración TorrentJove y el 1er Concurso de Microrrelato TorrentJove. Así, para el certamen de ilustración, los concursantes debían presentar dibujos sobre un fragmento de texto del tercer libro de la trilogía El poder del fuego  de Cristina Montesa, siendo Patricia López, por su obra Descenso al fuego, y Lucia Alcaráz, con Juego de fuego, las ganadoras de los dos premios de 250 euros. Por su parte, Aitana Gracia, con La locura en la ausencia, y Laia Farrás, con Un billete de ida, se hicieron con el galardón de 250 euros en la categoría de microrrelato, cuyos textos estaban inspirados en fotografías premiadas en ediciones anteriores del certamen de fotografía.

Torrent entrega los premios del 17º Concurso de Fotografía TorrentJove

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.