Los comercios locales participaron exponiendo sus productos y servicios
Coincidiendo con el inicio de las rebajas estivales, la plaza de la Libertad acogió el sábado la Feria de Comercio, organizada por Torrent Comercial. Un encuentro en el cual participaron diferentes comercios de la ciudad exponiendo sus productos y servicios. Durante la jornada se realizaron actividades dirigidas al público infantil como pintacaras, hinchables y espectáculos con pompas de jabón.
La plaza también estuvo amenizada con música en directo y, además, los y las asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa. La programación se completó con las actuaciones del grupo de baile Luis y Ventura, Fitflamc (fitness y flamenco) y Funkers. El alcalde Jesús Ros y el concejal de Economía, Andrés Campos, visitaron la feria y acompañaron a los y las comerciantes de la ciudad para conocer sus productos.
Por otro lado, por la tarde tuvo lugar la presentación oficial del V Torrent de Muixerangues, que tendrá lugar el 6 de julio. En la cita, que reunirá a 350 participantes en la plaza Mayor, actuarán muixerangues venidas de diferentes municipios. Al mismo tiempo se hizo entrega de los premios del concurso de “Dibuix de Muixerangues”, exhibiciones y talleres.