Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Todo a punto para exaltar a las falleras mayores de Torrent
Todo a punto para exaltar a las falleras mayores de Torrent
,

Todo a punto para exaltar a las falleras mayores de Torrent

octubre 18, 2019

Alicia Pallardó Benavent y Sandra Peris Embuena, y sus cortes de honor, han recibido la indumentaria oficial que lucirán a los largo de los próximos meses

Las falleras mayores de Torrent de 2020, Alicia Pallardó Benavent y Sandra Peris Embuena, ya lo tienen todo listo para que este fin de semana la capital de l’Horta Sud las exalte como las máximas representantes de las fiestas josefinas. Como preámbulo a este emotivo y esperado acto, ayer por la tarde, las dos protagonistas y sus respectivas cortes de honor, recibieron de la mano del concejal de Fallas, Pascual Martínez, las peinetas y los aderezos que lucirán en cada acto. Para la ocasión, el Ayuntamiento de Torrent ha escogido a la empresa artesana torrentina Totet y a Creaciones Serres Aderezos.

Todo a punto para exaltar a las falleras mayores de Torrent

Además, a lo largo de la semana, Alicia y Sandra y sus cortes de honor recibieron la indumentaria oficial que lucirán durante los próximos meses. Primero fue el turno de las niñas, que recibieron sus trajes con mucha ilusión en l’Antiga, empresa encargada de confeccionar los vestidos con unos tejidos de Vives y Marí y unas manteletas de Artesanías Valencia. Al día siguiente llegó el momento para las mayores, que recibieron su indumentaria en las instalaciones de Serrano y Navalón, que han elaborado los trajes y, al igual que los de las niñas, con unas telas también de Vives y Marí y manteletas de Artesanías Valencia.

Exaltación

El sábado a las 18.30 h,  el Auditori acogerá la exaltación de Alicia Pallardó, junto su corte de honor. Por su parte, Sandra Peris será exaltada el domingo a las 11 h. Las falleras mayores recibirán la joia y la banda que las exaltan como máximas representantes de las fiestas de 2020.

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.