Las maquetas de aviones, barcos y reproducciones históricas se expusieron a lo largo del vestíbulo y de la primera planta del Auditori
Este fin de semana el Auditori de Torrent se llenó de maquetas de aviones, barcos y reproducciones históricas en el concurso – feria de Modelismo organizada por la Asociación Modelista de Torrent (AMT). La cita reunió a un gran número de personas de todas las partes del mundo que no quisieron perderse este encuentro de gran referencia dentro del modalismo estático nacional e internacional, y en el que participaron más de 1.300 expositores.
Las diferentes piezas, situadas entre el vestíbulo del Auditori y el primer piso, se dividían según categorías: aviación máster, aviación estándar, vehículos civiles, escenificaciones, figuras, vehículos militares máster, vehículos militares estándar, ciencia-ficción y fantasía y barcos / concurso Mare Nostrum. Y en la segunda planta se habilitó una zona de juegos de rol.
El público infantil también pudo disfrutar del concurso con un espacio con talleres y actividades, donde los más pequeños y pequeñas podía pintar diferentes dibujos de aviones, barcos y tanques. De igual manera, el concurso incluyó una categoría Junior, dedicada a participantes de hasta 16 años.
La exposición se contemplaba con una gran variedad de stands representativos del modelismo nacional e internacional, instalados en la plaza del Auditori, donde se presentaba una gran variedad de productos relacionados con el mundo del modelismo. De igual manera, este año, en la categoría de Vehículos Militares, hubo el especial “Vehículos ligeros de alta movilidad a cuatro ruedas”.