Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Torrent rinde homenaje a la pluralidad de su ciudadanía con la apertura del Jardín de las Comunidades

marzo 13, 2023

Este espacio verde está conformado por un árbol típico de cada comunidad autónoma, simbolizando la unión de los pueblos de España

La sociedad torrentina se dio cita el pasado sábado por la mañana para celebrar la apertura del Jardín de las Comunidades, un espacio verde ubicado en la zona ajardinada de la Avenida al Vedat con la Alameda Reina Sofía. donde cada comunidad autónoma está representada por un árbol típico de la región. Olivos, encinas, hayas, pinos, robles… este espacio ha sido diseño por el Ayuntamiento de Torrent para honrar la pluralidad de la ciudadanía torrentina y como símbolo de la unión de los pueblos de España.

Como no podía ser de otra manera, en el acto participaron las cinco casas regionales de la ciudad junto con el alcalde Jesús Ros, los miembros de la Corporación Municipal y destacados representantes de la sociedad torrentina, que no quisieron perderse un acontecimiento en el que el hermanamiento entre pueblos y el buen ambiente fueron los grandes protagonistas.

“Con la apertura de este jardín queremos agradecer a todos los torrentinos y torrentinas venidos de cada rincón de España su contribución para hacer de Torrent una ciudad más grande, diversa, acogedora y plural.”, comenta el alcalde Jesús Ros, quien también remarca que “el Jardín de las Comunidades es un símbolo de hermanamiento entre pueblos, una muestra de que permaneciendo unidos, podemos florecer y crecer como sociedad”.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.